El UCAM busca aguar la fiesta de la Fonteta
El Valencia Basket y el UCAM Murcia se miden, esta tarde a las 19.30 horas en Movistar + en la Fuente de San Luis. El equipo murciano llega a esta jornada tras caer el pasado domingo contra el Herbalife Gran Canaria (71- 75). Los de Fotis Katsikaris han sumado hasta el momento dos victorias fuera de casa y buscarán sumar un triunfo más lejos del Palacio de los Deportes. Los de Pedro Martínez, ya clasificados para la próxima ronda de la Eurocup, podrían sentenciar su presencia en la Copa del Rey del próximo mes de febrero si vencen esta tarde.
El duelo será muy especial para Serhiy Lishchuk, ya que el pívot ucraniano vuelve a la que fue su casa seis temporadas donde se marchó entre lágrimas el pasado verano. Se espera un recibimiento por todo lo alto para el jugador del UCAM en La Fonteta, a la que llega en su mejor momento con los universitarios. El UCAM Murcia necesitará la mejor versión de sus jugadores para poder frenar la racha del Valencia Basket, que dura ya 21 partidos consecutivos, entre ACB y Eurocup.
En cuanto al parte médico, ambas plantillas estarán al completo tras la recuperación de Vitor Benite y de Guillem Vives la pasada jornada respectivamente. Solo se perderá el partido Sam Van Rossom que sigue recuperándose de su lesión sufrida hace varias jornadas. El partido no solo será especial para los jugadores Serhiy Lishchuk y Thomas Kelati que estuvieron en las filas del Valencia Basket sino también para Fotis Katsikaris, que estuvo en el banquillo ahora ocupado por Pedro Martínez entre 2006 y 2009. Además, el UCAM no estará solo en el pabellón valenciano, puesto que varios seguidores del equipo murciano se han desplazado con el equipo en el viaje organizado por el club.
Redacción
Latest posts by Redacción (see all)
- Valencia Basket se cuela en la fiesta murciana – 12 Febrero, 2017
- Ortomol Murcia BSR sube el telón – 20 Octubre, 2016
- La guía de la temporada Murcia en la Cancha ya está aquí – 13 Octubre, 2016
- Otro día en la oficina para CB Fortuna y CB Totana
- El UCAM no puede frenar al líder (65-54)