BeHappy2 CB Myrtia renueva a uno de sus pilares
El BeHappy2 CB Myrtia sigue trabajando en la próxima campaña. Los capitalinos, que salvo sorpresa de última hora saldrán en Liga EBA, han conseguido un acuerdo verbal con uno de sus pilares la pasada campaña. Un auténtico trotamundos del baloncesto FEB y murciano, pues ha pasado por Archena, Cehegín, Murcia y Cartagena. La primera pieza renovada del CB Myrtia es el sanjavierino Jorge Lledó.
Jorge Juan Lledó (San Javier, 1980) es un jugador curtido en mil batallas. Salió de las bases del Lucentum de Alicante, y tras abandonar el conjunto alicantino inició un periplo por la geografía española abrazado a un balón de baloncesto. Progresó en Archena, pasando más tarde por Plasencia, Gijón, L’Alfás del Pì, León, Murcia, Cehegín y Cartagena, equipo en el que fue el jugador franquicia en el primer tramo de la pasada temporada hasta que recibió la llamada del Club Baloncesto Myrtia.
Había despertado el interés de otros clubes de la categoría, pero finalmente jugará en el Príncipe de Asturias. Fue uno de los mejores jugadores de EBA la pasada temporada. Promedió 20’6 puntos, 8’2 rebotes, 1’3 asistencias, 1’5 recuperaciones y 21’5 de valoración la temporada pasada. Unos números de auténtica bestia. Es, sin duda, uno de los fijos de nuestro Quinteto Ideal que seguirá optando a entrar cada siete días entre los mejores de la jornada.
Salvo milagro, Myrtia será EBA
El club capitalino sigue esperando un milagro que le permita optar a LEB Plata. Sin embargo, y para asegurarse su presencia en el baloncesto FEB, ha formalizado la isncripción en Liga EBA. BeHappy2 seguirá siendo su patrocinador principal, por lo que el nombre del equipo no variará de una temporada a otra.
Latest posts by Fran Gómez (see all)
- Myrtia renueva a Quique Navarro y Sánchez Cutillas – 3 agosto, 2016
- Juan Oliva y Chema Albaladejo, pólvora murciana para CB Myrtia – 3 agosto, 2016
- Juan Antonio Martínez, nuevo director de cantera UCAM Murcia – 2 agosto, 2016
- Acuerdo total con Augusto Lima para regresar a Murcia
- Buducnost VOLI Podgorica: baloncesto con sabor Jugoplastika